POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

La política de devoluciones de Arroba Computers Distribucion S.A. de C.V.

  • La aceptación irrevocable de la presente Política por el Distribuidor se producirá mediante:

Arroba Computers acepta la devolución de mercancía siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen a continuación:

  • El cliente debe solicitar vía correo electrónico a su vendedor la devolución. Arroba Computers se compromete a confirmar si acepta la devolución el mismo día a partir de la recepción de dicha solicitud.
  • El cliente debe enviar el producto con flete pagado a la sucursal o presentarse en el departamento de Almacén más cercano con los siguientes documentos:
    • Copia legible de factura y del anexo de números de series
  • El producto deberá de cumplir con los siguientes requisitos:
    • El producto debe ser entregado completo, en perfecto estado, cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales sin ninguna modificación o daño.
    • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 30 días naturales a partir de la fecha de facturación, sin excepciones.

Días transcurridos de la fecha de facturación del producto

De 1 a 2 días ————————————— Sin cargo
De 3 a 12 días ————————————– 3% del valor del producto
De 13 a 30 días ———————————— 9% del valor del producto

Después del tiempo transcurrido ya no se aceptarán devoluciones

Arroba Computers expedirá Notas de Crédito, de conformidad con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de recibir el producto en la sucursal. En caso de que la devolución del producto genere algún cargo arriba descrito o la factura del producto contenga algún pago o rebate, se generará una factura con dichos cargos.

Arroba Computers se reserva el derecho de NO aceptar la devolución de acuerdo con los siguientes criterios:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o está fuera de línea.
  • El producto fue vendido por el área de remates.
  • El producto vendido fue ensamblado.
  • La factura incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.
  • El producto haya sido solicitado por el cliente considerado “Compra Especial”.
  • No se hacen devoluciones en efectivo, las devoluciones se efectúan por medio de una nota de crédito de acuerdo con los porcentajes mencionados
  • La nota de crédito solamente puede ser usada dentro de los 30 días posteriores a su emisión.
  • En kits o bundles sólo se acepta la devolución cuando se regresen todos los productos y se realiza un cargo de acuerdo con los porcentajes mencionados del valor del kit o bundle a devolver.
  • El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán reembolsados.

En caso de ser rechazado el producto, el cliente deberá pagar el costo del flete de retorno

De tener alguna duda o consulta, contactar a su ejecutivo de venta antes de realizar la compra.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.
  • Una factura puede ser cancelada de acuerdo con las políticas de devolución.
  • Licencias digitales o pólizas de servicio no pueden ser cancelados.
  • Los pedidos que se encuentran en estado pendiente pueden ser cancelados contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.
  • Si el pago ya fue realizado y el pedido aún no ha sido liberado, puede solicitar la cancelación con algún ejecutivo de ventas.
  • Si desea solicitar la devolución de su pago enviaremos a su correo electrónico un formato de devolución el cual debe incluir la firma del cliente.
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